Molifercee os da la bienvenida a nuestro blog!

Molifercee Empresa de Mantenimiento,limpieza…En Málaga

mantenimiento de comunidades malaga

Molifercee empresa de mantenimiento de comunidades – Bienvenida

Molifercee os da la bienvenida a nuestro blog, somos una empresa de mantenimiento de comunidades en Málaga. Con nosotros podrá confiar con total seguridad el mantenimiento de su comunidad incluyendo su limpieza y muchos otros servicios.

Molifercee empresa de mantenimiento de comunidades – Profesionales

Somos grandes profesionales muy cualificados y con mucha experiencia en todos nuestros campos, con sumo cuidado y dedicación realizamos nuestros servicios con rapidez sin descuidar la calidad de los mismos.
Nuestra responsabilidad y profesionalidad es vuestra calidad de vida, nos dedicamos para mantener todo lo que os importa.

Molifercee empresa de mantenimiento de comunidades – Servicios

Realizamos nuestros servicios en cualquier edificio, tanto privado como públicos: Centros de negocios, Empresas privadas, Asociaciones de cualquier ámbito, Comunidades de propietarios, centros educativos, Edificios de oficinas, Deportivos y culturales.
Nuestra amplia gama de servicios incluye:
Limpieza de comunidades
Pintura
Jardinería
Piscinas
Construcción
Servicios Auxiliares
Servicios domésticos
Deje que nosotros hagamos todo el trabajo y usted solo disfrute de una comunidad perfectamente cuidada.

Molifercee empresa de limpieza en Málaga – Limpieza

Gracias a nuestra experiencia somos capaces de ofrecer una amplia gama de servicios y uno de los más solicitados es nuestra limpieza.
Nuestro servicio de limpieza en interiores y exteriores incluye la limpieza en edificios, oficinas, garajes, locales, comunidades de propietarios, residencias e instalaciones, tanto públicas como privadas. Nuestra empresa de limpieza en Málaga, ofrece servicios de limpieza y saneamiento de calles, vías públicas, jardines etc.

Molifercee empresa de mantenimiento – servicios auxiliares, domésticos y jardinería.

En Molifercee, ademas de ser una empresa de mantenimiento y limpieza también tenemos servicios domésticos y de servicio auxiliares, estos servicios tratan el control de los interiores y exteriores de vuestros edificios.
Nuestra jardinería no queda atrás en calidad somos profesionales en el mantenimiento de parques, jardines, construcción. Tenemos amplio conocimiento en abonos, dispositivos de aspersión e incluso trabajos forestales.

Editor